5/05/2010

raro

desde que me di cuenta que las canciones definen mi estado de animo y resumen todo lo que pienso, mi blog es una cantarock.
lo gracioso, es que la mayoria son casi todas parecidas, sera que no soy demasiado bipolar. mi animo es bastante regular. nose si eso es bueno o es malo...
o sera que solo posteo el blog cuando estoy triste...o cuando estoy feliz, o intermedio...
ahora que lo pienso, intermedio.
cuando estoy feliz, no pienso demasiado en el blog y cuando estoy muy triste, no tengo ganas de escribir y que otros miren lo que pienso.
maxime teniendo en cuenta que no se con exactitud quien lee mis textos.
este blog me trajo tantos problemas, que a veces es mejor ponerme una mascara y escribir como si fuese solo una morisqueta o solo una lagrimita, como si fuese tan facil separar en dos a una persona, definirla por dos conceptos opuestos como lo son una lagrima y una payasada.
podria decirse que de un tiempo a esta parte, estoy descubriendo una fusion animica homogenea, que varia entre la risa y el llanto. ya se que contradice lo que digo mas arriba, pero si prestas atencion te das cuenta de que no.
mi animo es regular, soy poco bipolar, sin embargo, a veces estoy morisqueta, a veces estoy lagrimita y a veces estoy asi..raro.
y cuando estoy raro..me rio, ocultando las muecas, digo cosas que no deberia decir, me brota de los pies una energia hasta el mechon mas alto de mi pelo, que hace parada tecnica en mi panza y rebolotea un poco, paga peaje en mi costado izquierdo y sigue hasta mi cara, haciendome sonreir unos instantes, para luego llegar a mi cerebro, que trata de descifrar su origen, y cuando lo encuentra, lo razona y elimina esa energia extraña. sin embargo las sensaciones quedan.
hay dias en los que quiero llegar a mi casa solo para tirarme en la cama, nose exactamente con que fin, pero es mi unico objetivo.
tirarme en la cama, escuchar los latidos de mi corazon apretado contra el colchon, hundir la cara en el acolchado y transportarme a otro mundo, un mundo feliz, mi propia mente.
hay dias en los que me siento encerrado en mi propia pieza y quiero salir, caminar, correr.
hay dias en que la felicidad me brota sin motivo, ni ton, ni son y a veces no tengo con quien compartirla.
¿se dieron cuenta que la respuesta inmediata al "¿que te pasa?" siempre sera "nada"?
estemos bien, o estemos mal, siempre sera "nada".
a veces puede venir acompañado de un "estoy cansado" pero siempre sera "nada".
tengo mucho para estudiar y pocas ganas. ya lei todos los blogs amigos, ya escuche casi todos los temas de estelares y ya subi una cancion al blog, ya hice tarea de psicologia, ya tuve educacion fisica, ya resolvi algunas cuestiones y ya decidi el titulo del post.
si me preguntan hoy, si estoy morisqueta y lagrimita, les contestaria que no estoy seguro.
hoy estoy raro, y creo que voy a permanecer asi por largo tiempo, con algunos acercamientos a la morisqueta o a la lagrimita.
me parece necesario escribir un poco mas de este nuevo estado, ya que mi faceta morisqueta y lagrimita quedara en el olvido, o por lo menos sera dejada de lado por un tiempo, hasta volver a transformarme en un bipolar que a veces tiene un dia eterno, y otras veces una noche que no termina mas.
el frio, las nubes y la humedad hacen que me incline mas a la lagrimita, pero el estado preciso es raro.
por lo menos por ahora, quiza mañana vuelva a la antigua forma, despues de todo, soy bastante raro e impulsivo.

No hay comentarios: