6/28/2010

tiempo y numeros

el tiempo pasa rapido..muy rapido, me da miedo que los dias pasen como minutos, y los minutos los desperdicie en cosas que no tienen importancia, me da miedo que siga parado en el mismo lugar, a pesar de que todo lo demas se mueve, me da miedo que todo vaya para arriba, y yo baje rodando por la montaña. me da miedo que el tiempo sea tan corto. me da miedo pensar que todo pasa y que todo sigue igual. cuando empezas a sacar numeros, te das cuenta que ya estas a mitad de año, que ya hace frio, que estoy por cumplir 17 años, que en 5 meses termina el año, que terminó el primer trimestre, y tengo casi todas las materias bajas. me da tanto miedo, que me tiemblan las manos al escribir. me da miedo pensar, razonar y llegar a las conclusiones que menos me convienen, pero que generalmente son las correctas, hace un año, deseaba que pase rapido, que me olvide, que conosca, ahora me doy cuenta que nose si quiero que pase. me doy cuenta que todo es efimero.
en julio del año pasado, seguia extrañando a mis amigos de longchamps, y no tenia amigos. ahora, que los tengo, y que las relaciones se hacen fuertes, tengo miedo de perderlos en un vuelco y darme cuenta que el tiempo, ademas de ser rapido, es poco.
y trato de parar esta diarrea mental que lo unico que hace, es moverme los dedos y el bocho, pero no puedo dejar de sacar fuckings cuentas. nose si alguna vez les paso, sacar cuentas de cosas que no querés calcular, no voy a dar ejemplos, no hace falta. a buen entendedor pocas palabras.
pero cada mes pasa rapido, los años vienen uno atras del otro, y cuando te empezas a fastidiar del calor, ya hace frio de nuevo, y viceversa.
tengo tanto miedo de perder lo poco que tengo, que deseo erroneamente, que el tiempo se detenga, sin razonar, que seguiria todo igual. y eso, a veces nose si es bueno o malo.
es dificil ser feliz, incluso, sabiendo que la felicidad es una decisión, es muy dificil.
detesto tener que citar frases harto trilladas, pero creo que hay una cancion de Ricardo Arjona que refleja lo que siento. y si bien no me gusta Arjona, creo que me identifico en este momento con "minutos".
por favor tiempo, tené piedad de esta pobre lagrimita, disfrazada de morisqueta.

No hay comentarios: